Portátiles y ordenadores

Sigue la campaña del Chuwi HiGame y los descuentos Chuwi en Amazon

Desde hace semanas que os hablamos del Chuwi HiGame, el mini PC ideal para gamers. Ya que destaca por su gran potencia, ideal a la hora de poder jugar. Dada la popularidad que está teniendo su campaña en IndieGogo, se han introducido mejoras en el mismo. Y ahora, con la llegada del Amazon Prime Day, os podéis llevar productos del conocido fabricante al menor precio.

Sigue la campaña del Chuwi HiGame y los descuentos Chuwi en Amazon

Sin duda, es una buena oportunidad si estás buscando un PC con el que poder jugar y trabajar al mismo tiempo. Este modelo del popular fabricante chino destaca por saber combinar estos dos aspectos a la perfección. Además, su reducido tamaño lo hace muy cómodo.

Chuwi HiGame disponible en IndieGoGo

Este Chuwi HiGame se anuncia como el mini PC ideal para gamers, pero también para creadores de contenido. Por eso, si trabajas en el desarrollo de vídeo, juegos o imágenes, este modelo es una buena opción a tener en cuenta. Gracias a un procesador potente y una buena gráfica como la que tiene, puede soportar todo tipo de formatos con facilidad. Así, podrás trabajar en el desarrollo de tus contenidos en todo momento.

Desde hace semanas que se lleva a cabo una campaña en Indiegogo para financiar este mini PC. De esta manera, al participar en la misma, te lo llevas más barato de lo que podrás en las tiendas. Y tras el éxito que este Chuwi HiGame está teniendo, se han introducido mejoras en el mismo. Más RAM y almacenamiento interno en las dos versiones disponibles (una con procesador Intel i5 y la otra con un Intel i7). Podéis ver la campaña en IndieGoGo en este enlace. 

Una buena oportunidad, porque por el mismo precio os podéis llevar estas mejoras que se han introducido en el Chuwi HiGame. ¡No dejéis escapar esta campaña!

Descuentos Chuwi en Amazon

Pero esta no son las únicas novedades, porque también Chuwi celebra la llegada del Amazon Prime Day. Por eso, la marca china nos deja con un descuento en uno de sus productos más populares. Os podéis llevar un 20% de descuento en el Chuwi LapBook Air, entre otros. Porque la gama completa de la marca china está en promoción en la popular tienda.

[irp]

Por eso, si estabais buscando una nueva tablet o portátil, estos descuentos os van a resultar de lo más interesantes. Los podéis ver todos en este enlace. El 17 de julio os podréis llevar todos los descuentos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba