Smartphone

Sony H8526 muestra las bondades del procesador Qualcomm Snapdragon 855

Sony no pasa por su mejor momento en el mercado de los smartphones pero no tiene intención de rendirse. Sony H8526 es el nombre en clave del nuevo dispositivo estrella de la firma japonesa, que se ha pasado por Geekbench para mostrar el enorme potencial de su procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Sony H8526 se pasa por Geekbench mostrando las bondades del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855

Sony H8526 con Qualcomm Snapdragon 855

Sony H8526 ha logrado un resultado en Geekbench de 3033 puntos y 10992 puntos en las pruebas de single core y multi core de forma respectiva. Estos resultados lo ponen un 30% por encima de lo que es capaz de hacer el Snapdragon 845, el actual procesador tope de gama del fabricante norteamericano. Sin embargo, estos resultados lo sitúan por debajo del procesador Apple A11 usado en el iPhone X, el cual obtiene 4.250 y 10.100 puntos en las mismas condiciones.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Microsoft planta cara al iPad Pro con la nueva Surface Go a 399$

Si miramos más hacia atrás, el Snapdragon 835 ofrecía un rendimiento de 2.000 y 6.700 puntos, lo que deja clara la gran mejora que han sufrido los procesadores topes de gama de Qualcomm en dos generaciones. Todo ello sin olvidar que el Sony H8526 aún está en su fase de desarrollo, por lo que es muy probable que la optimización se vea mejorada antes de la salida de la versión final, lo que podría mejorar más aún su rendimiento. El Snapdragon 855 tendrá un módem LTE de 2 Gbps y con el módem opcional X50, podrá tener también conectividad 5G.

[irp]

Por ahora Apple seguirá siendo la reina del rendimiento en los dispositivos móviles, aunque los terminales Android también ofrecen un desempeño excepcional, y con todas las ventajas de personalización y ajustes del sistema operativo de Google. ¿Qué esperas de este nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855?

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba