Videoconsolas

Nvidia Shield obtiene acceso completo a GeForce Now

Nvidia sigue apostando con fuerza por su servicio de streaming de videojuegos GeForce Now, para ello ha anunciado que la Nvidia Shield tendrá acceso a la versión completa de este servicio de juego en la nube, lo que se traduce en nada menos que 225 juegos entre los cuales figuran muchos de los pesos pesados.

Nvidia Shield ya tiene acceso a los 225 juegos de GeForce Now, la consola de Nvidia es mejor que nunca

Nvidia Shield ya tiene acceso a los 225 juegos de GeForce Now

Con esta nueva actualización, la Nvidia Shield se convierte en una opción mucho más atractiva para todos sus usuarios, pues se trata de un dispositivo con un precio de venta de tan solo 229 euros que nos permitirá acceder a un gran catálogo formado por 225 juegos. A ello se suma la posibilidad de retransmitir todos tus juegos de tu biblioteca de Steam y Uplay, así como todos los juegos de la Play Store de Google.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo activar las actualizaciones automáticas en macOS Mojave

El único requisito para poder disfrutar de todas estas bondades es una conexión de banda ancha de al menos 20 Mbps, ya que de lo contrario es muy posible que experimentes cortes en la partida y caídas de resolución. Claro que también habrá que pagar la suscripción mensual al GeForce Now, aunque acceder a 225 juegos por tan solo 10 euros al mes no suena mal del todo ¿Verdad?

[irp]

Las bondades de la Nvidia Shield sigue con sus excelentes prestaciones multimedia, pues es el dispositivo Android TV con mejor soporte para los servicios de streaming de contenido más populares, como por ejemplo Netflix, HBO, Amazon Prime Video y muchos más. Recuerda que la Nvidia Shield ha recibido recientemente la actualización a Android Oreo, renovando la interfaz y mejorando más aún sus posibilidades. ¿Qué te parecen todas estas novedades de la Nvidia Shield?

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba