Internet

Ofertas Amazon Prime 11 de julio: Descuentos en tecnología

El Amazon Prime Dayse acerca ya, pero esto no significa que tengamos que esperar para disfrutar de las mejores ofertas. Porque la popular tienda nos deja ya esta semana con multitud de descuentos en todas las categorías. Y hoy ya podemos disfrutar de una gran selección de productos de tecnología con estupendos descuentos. Así, no tienes que esperar una semana para aprovecharte de las mejores ofertas.

Ofertas Amazon Prime 11 de julio: Descuentos en tecnología

Por eso, a continuación os dejamos con las mejores ofertas que están disponibles hoy 11 de julio. Algunas de ellas están disponibles solo hoy, y otras durante algunos días más. En todo caso, os informaremos de la duración de la promoción.

Philips 243V5LHSB/00 – Monitor para PC

Philips es una de las marcas más reconocidas en el mercado tecnológico. La firma tiene una amplia selección de productos, todos ellos de gran calidad. Este monitor para PC es una buena muestra de ello. Tiene un tamaño de 23,6 pulgadas, ideal para trabajar y ver contenidos con total comodidad en el mismo. Su resolución de pantalla es de Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y tenemos un ratio de pantalla 16:9. Hace uso de SmartContrast, que nos da unos colores vivos en todo momento.

Se trata de un monitor de calidad, con tecnología LED, y que nos va a resultar de enorme comodidad tanto para trabajar como para consumir contenidos o jugar. Está disponible a un precio de 94,99 euros. Un descuento del 20% respecto a su precio original. Disponible hasta el 18 de julio.

Philips 243V5LHSB/00 - Monitor de 23.6', color negro
Philips 243V5LHSB/00 - Monitor de 23.6", color negro
SmartContrast para unos tonos negros con más matices

Última actualización el 2024-04-19

Portátiles y sobremesa MSI

MSI es una de las marcas más conocidas y mejor valoradas en el sector de los ordenadores gaming. Durante estas promociones en Amazon, nos encontramos con una amplia selección de modelos de la firma disponibles al mejor precio. Ya que tenemos descuentos en una selección de portátiles y ordenadores de sobremesa de MSI. Tenemos hasta un 20% de descuento en estos modelos. Si estabas buscando un portátil gaming de calidad, seguro que esta oferta es de tu interés. Os podréis beneficiar de esta oferta en Amazon hasta el día 15 de julio.

Quizás los más destacados sean el MSI GS73 y el MSI GS65 que ya hemos analizado en nuestra página web.

Última actualización el 2024-04-19

Descuentos en productos Netgear

Una marca conocida por muchos y de la que seguro tenéis algún producto es Netgear. La firma es conocida por sus routers, puertos ethernet, adaptadores o conectores WiFi. Estos productos están ahora en promoción en Amazon, donde os podéis llevar hasta un 30% de descuento en ellos. Una buena oportunidad si estabas buscando un nuevo router o adaptadores. Porque se trata de una de las marcas más conocidas y fiables del sector.

Estos descuentos en productos Netgear, hasta el 30% de descuento en productos seleccionados, es una oferta exclusiva para hoy. Por tanto, tenéis hasta las 23:59 para poder beneficiaros de ella. ¡No los dejéis escapar!

Rebajas
Netgear PL1000-100PES - Kit de adaptadores PLC Powerline Gigabit (1 Puerto Ethernet Gigabit, AC 1000 Mbps), Blanco
Netgear PL1000-100PES - Kit de adaptadores PLC Powerline Gigabit (1 Puerto Ethernet Gigabit, AC 1000 Mbps), Blanco
Formato compacto de pared con 1 puerto Ethernet Gigabit a 1000 Mbps; Conexión a internet sin interrupciones a través de la instalación eléctrica a 1000Mbps
59,90 EUR

Última actualización el 2024-04-18

Corsair K68 – Teclado mecánico Gaming

Posiblemente la marca más conocida dentro de los teclados gaming. El Corsair K68, que destaca por ser especialmente cómodo a la hora de teclear, gracias a la separación que hay entre sus teclas, es una opción ideal si estás buscando un nuevo teclado gaming. Cuenta con retroiluminación LED en color rojo. Se trata de un teclado resistente a polvo y salpicaduras, así que es bastante resistente por lo general. Así, no tendrás que detener tus partidas en ningún momento. Además, no importa lo rápido que teclees, que todo lo que hagas queda registrado en el teclado.

Amazon nos trae este teclado de Corsair a un precio de 68 euros. Se trata de un descuento del 14% respecto a su precio original. Esta oferta se encuentra disponible solo hoy, hasta las 23:59 horas.

Última actualización el 2024-04-18

ASUS RT-AC88U – Router Gaming

Todo gamer necesita un router que esté a la altura de sus necesidades. Ya que hay juegos en los que necesitamos que la conexión sea estable y veloz en todo momento. Esto es posible gracias a este router de Asus. Se encarga de crear una red WiFi mallada en toda la casa, de forma que la conexión sea estable en todo momento. Además, es compatible con servicios triple-play (Internet, Voz IP y TV). Gracias a sus antenas podemos hacer que la conexión llegue a diversas zonas de la casa.

Amazon nos trae este router gaming de Asus a un precio de 209,99 euros en esta promoción. Se trata de un descuento del 26% respecto a su precio original. Esta promoción estará disponible únicamente a lo largo del día de hoy. Así que tenéis hasta las 23:59 para aprovecharos de ella. ¡Pon un Asus RT-AC88U en tu vida!

Rebajas
ASUS RT-AC88U - Router Gaming AC3100 Doble Banda Gigabit (triple VLAN, Ai-Mesh soportado, WTFast acelerador de juegos, compatible con DD-WRT, Adaptive QoS y con AiMesh wifi)
ASUS RT-AC88U - Router Gaming AC3100 Doble Banda Gigabit (triple VLAN, Ai-Mesh soportado, WTFast acelerador de juegos, compatible con DD-WRT, Adaptive QoS y con AiMesh wifi)
Diseño de antenas 4x4 con tecnología AiRadar para una cobertura adecuada; Procesador dual-core a 1,4 GHz que mejora la velocidad USB y WAN/LAN
149,90 EUR

Última actualización el 2024-04-18

[irp]

Estas son las primeras promociones que nos deja Amazon por la celebración de este Amazon Prime Day. Como podéis ver, no tenemos que esperar hasta la semana que viene para beneficiarnos de ellas. Además, también aquellos que no tengan una cuenta Prime se pueden beneficiar de estas ofertas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba