Noticias

Microsoft podría presentar hoy su nueva Surface

Estas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre el próximo modelo de la familia Surface de Microsoft. Los rumores han sido muy variados, pero en las últimas horas se ha empezado a especular su posible fecha de lanzamiento. Una fecha mucho más cercana de lo que muchos esperan. Porque parece que la empresa presentará el nuevo modelo hoy mismo.

Microsoft podría presentar hoy su nueva Surface

A lo largo del día de ayer empezaron los primeros rumores. Se afirmaba que Microsoft presentaría el nuevo miembro de la familia esta semana. Pero a última hora de la jornada del lunes, la fecha de hoy martes 10 de julio ha ido ganando fuerza.

Nuevo Surface de Microsoft

El motivo por el que se especula que será hoy la presentación del nuevo Microsoft Surface es bastante sencilla. En la foto que la propia empresa ha subido, se puede ver que la fecha en la pantalla es el 10 de julio. Así que parece una pista bastante clara. Si bien la propia empresa no ha dicho nada al respecto, como suele ser habitual.

Por lo que tendremos que esperar a lo largo del día de hoy para poder ver si finalmente se presentará este nuevo Microsoft Surface. En cuanto a especificaciones se han comentado muchos aspectos diversos en los medios, pero no se ha podido confirmar nada a ciencia cierta.

[irp]

Se espera que vaya a ser un modelo de precio accesible. Así que podría tener muchas más posibilidades de vender bien en el mercado internacional. Esperamos tener alguna confirmación en las próximas horas. ¿Conoceremos hoy este nuevo dispositivo de Microsoft?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba