Portátiles y ordenadores

Lenovo Miix 630 con procesador Snapdragon 835 ya a la venta

El Lenovo Miix 630 se dio a conocer el pasado mes de enero como uno de los dispositivos Windows 10 ARM más atractivos del mercado. Se trata de una tablet Windows 10 con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Todo ello gestionado por un procesador Snapdragon 835 muy eficiente energéticamente.

Lenovo Miix 630 con Windows 10 y Snapdragon 835 ya a la venta, descubre todo lo que te ofrece este sensacional dispositivo

Lenovo Miix 630 ya a la venta

Este Lenovo Miix 630 se dio a conocer en el mes de enero, y finalmente sale a la venta por un precio aproximado de 900 dólares. Esto pone al Miix 630 en el territorio de Microsoft Surface Pro en términos de precios, o incluso un poco por encima, ya que un Surface Pro de nivel de entrada tiene un precio de venta de 799 dólares aproximadamente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Portatiles ARM con Windows 10 podrían ser 40% más rápidos con Snapdragon 845

La baza del Lenovo Miix 630 es que viene de serie con una cubierta digital para lápiz y teclado, algo que Microsoft te ofrece de forma extra y no incluido en el precio. También destacamos que el Lenovo Miix 630 también tiene soporte integrado para 4G LTE, lo cual es una ventaja importante para todos aquellos que necesiten estar conectados en cualquier lugar.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 ofrece una eficiencia energética excepcional, lo que significa que ofrece una gran autonomía junto a sus funciones siempre conectadas. Como inconveniente, hay algunas aplicaciones de Windows que pueden no funcionar y otras que pueden funcionar lentamente.

[irp]

Lenovo Miix 630 está disponible por un precio de 900 dólares en los principales comercios como Amazon, Microsoft Store y Lenovo.com, si duda una de las propuestas más interesantes para los que busquen un equipo Windows 10 con corazón ARM. ¿Qué te parece este Lenovo Miix 630? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba