Portátiles y ordenadores

Portatiles ARM con Windows 10 podrían ser 40% más rápidos con Snapdragon 845

Las dos primeras primeros ordenadores portátiles Windows 10 con chips basados en ARM ya están disponibles, y un tercero debería salir a la venta en cualquier momento. Las primeras revisiones sugieren que el Asus NovaGo, HP Envy x2 y Lenovo Miix 630 se están viendo con problemas por culpa del chip Snapdragon 835, que no sería del todo suficiente para hacer funcionar Windows 10 con soltura. Esto cambiara con la llegada de Snapdragon 845.

Windows 10 funcionara mas rápido en un Snapdragon 845

Snapdragon 845

El Snapdragon 835 se lanzó el año pasado junto con la incitativa de Microsoft de tener portátiles que funcionen con Windows 10 en ordenadores con chips ARM. Recién este año estamos viendo los resultados de esa incitativa, pero no será hasta el salto hacia los chips Snapdragon 845 que eso pueda consolidarse.

Este año, se espera que los fabricantes de PC lancen los primeros dispositivos Windows 10 con chips Snapdragon 845, y parece que el procesador de próxima generación podría proporcionar un gran aumento de rendimiento.

Snapdragon 845

Las entradas recientes en la base de datos de Geekbench sugieren que los ordenadores con los chips Snapdragon 845 podrían obtener una puntuación del 25% más alta en tareas multinucleo, y de alrededor del 40% en las pruebas de CPU con un solo núcleo.

[irp]

WinFuture señaló que no sólo parece que el chip Snapdragon 845 es más potente que el Snapdragon 835 del año pasado, sino que también parece que los fabricantes de PCs lo utilizan a velocidades de reloj más altas que los fabricantes de teléfonos, alcanzando los 2.9 GHz.

Fuente
LiliputingNeowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba