Android

Mozilla trabaja en un nuevo navegador para Android

Mozilla, responsables de Firefox, se han convertido en una de las opciones más populares en el mercado de los navegadores. No solo para ordenadores, también entre los teléfonos Android gozan de gran popularidad. Su navegador más reciente, Focus, ha tenido buenas críticas y está gustando mucho. Pero la firma quiere más, y trabajan ya en un nuevo navegador.

Mozilla trabaja en un nuevo navegador para Android

Se trata de un nuevo navegador que llegaría a teléfonos Android. Hasta el momento se desconoce si será exclusivo para los teléfonos con el sistema operativo de Google o no. Y se sabe que el nombre en clave del mismo es “Fénix”.

Nuevo navegador de Mozilla

Por lo que se ha ido filtrando hasta el momento, que es muy poco, promete ser el navegador más privado que Mozilla ha desarrollado hasta el momento. Por lo que iría un paso más allá de lo que Focus ofrece en la actualidad, que es una opción de lo más segura y fiable que está teniendo buena recepción en Android. Aunque no se sabe cómo se conseguirá esto o qué funciones tendrá.

Este Fénix que Mozilla se encuentra desarrollando en la actualidad viene a completar la amplia oferta de navegadores de la empresa. Su popularidad ha ido en aumento con el paso del tiempo. En gran parte porque se anuncian como navegadores muy privados, y los usuarios se muestran cada vez más preocupados por su privacidad.

TE RECOMENDAMOS
EMUI 9.1 se lanza para los Huawei P20 y P20 Pro

No tenemos fechas para el lanzamiento del navegador de momento. Seguramente en las próximas semanas llegarán nuevos datos. Así que esperamos conocer más sobre este nuevo Fénix que llega a Android.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba