Smartphone

Xiaomi Mi Mix 3 da un nuevo paso en la reducción de los biseles

El Xiaomi Mi Mix 3 está cada vez más cerca de ser una realidad en el mercado, el nuevo terminal estrella de la firma china ha aparecido en forma de fotos, mostrando un nuevo paso adelante en la reducción de los biseles a la mínima expresión.

Xiaomi Mi Mix 3 muestra un diseño con biseles extremadamente delgados y sin Notch

Xiaomi Mi Mix 3

El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 da un nuevo paso en el aprovechamiento de la superficie frontal, y lo hace demostrando que no es necesario poner un antiestético Notch, una moda que se ha iniciado con el iPhone X y que cada vez es más habitual entre todos los fabricantes de terminales Android. El Xiaomi Mi Mix 3 permitirá ofrecer una pantalla muy grande sin que el terminal deje de caber en el bolsillo, lo que supondrá un nuevo paso a la hora de disfrutar del contenido multimedia.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre El Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas llega a España

Por ahora no se sabe nada más sobre este Xiaomi Mi Mix 3, es de esperar que incluya el procesador Snapdragon 845, el modelo más avanzado disponible en la actualidad. También se espera una configuración de doble cámara trasera junto a un lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad y comodidad de uso. Se rumorea que se dará a conocer en el mes de septiembre.

Xiaomi Mi Mix 3

[irp]

Algo curioso es que las fotos muestran el uso de MIUI 9, lo que podría indicar que se trata de un fake, aunque no necesariamente ya que este modelo sería una muestra de ingeniería y no tiene porque basarse en el sistema operativo más actual de Xiaomi. También podría haber otras modificaciones antes de su anuncio oficial. ¿Qué esperas del Xiaomi Mi Mix 3? Prefieres los terminales con Notch o sin él?

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba