Portátiles y ordenadores

El Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas llega a España

Tenemos buenas noticias para los fans de Xiaomi, la marca china sigue con su expansión en el territorio español con nuevos productos, en esta ocasión se trata del Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas, uno de los ultrabooks más apetecibles del mercado.

El Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas disponible en España por un precio bastante atractivo

Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas llega a España

El Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas llega a España en su variante más básica con un procesador Intel Core i5-8250U formado por una configuración de 4 núcleos y 8 hilos, que son capaces de alcanzar una frecuencia base/turbo de 1.60/3.40 GHz. Las características de este procesador siguen con 6 MB de caché L3 y los gráficos integrados Intel UHD a una frecuencia de reloj de 1.10 GHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Xiaomi vende un millón de unidades de la Mi Band 3

Este procesador está fabricado en 14 nm++ Tri-Gate, asegurando una excelente eficiencia energética y el mejor rendimiento. El procesador se acompaña de 8GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz, un SSD NVMe de 256 GB, y una GPU Nvidia GeForce MX150 con 2 GB de memoria GDDR5 para mejorar en gran medida sus capacidades gráficas.

Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas

Todo ello al servicio de una pantalla IPS de 13.3 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un brillo de 300 nits, y un contraste 800:1. Las características de este Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas siguen con conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1, puertos USB 3.1 Type-C y USB 3.0, una salida de vídeo HDMI para una pantalla externa, un motor de audio Realtek ALC225 con dos altavoces AKG de 2W, lector de huellas en el touchpad y una batería que promete hasta 9,5 horas de autonomía.

Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas

Xiaomi no ha descuidado un teclado con retroiluminación para poder usarlo a oscuras, y un avanzado sistema de refrigeración con un grueso heatpipe de cobre para la CPU + GPU y una configuración de doble ventilador. Su chasis de aluminio tiene un grosor de 14.8 mm y un peso de 1,3 Kg.

[irp]

Este Xiaomi Mi Laptop Air de 13.3 pulgadas llega a España por un precio de 899 euros, bastante ajustado para lo que nos ofrece.

Fuente
xiaomi

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba