Smartwatch

Xiaomi vende un millón de unidades de la Mi Band 3

El 31 de mayo se celebró el evento Xiaomi en el que la marca china presentó diversas novedades. Una de ellas fue su nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band 3. La tercera generación de pulseras, que lleva ya dos semanas a la venta en China. En este tiempo se ha convertido ya en un éxito en el mercado. Porque la firma ha confirmado que han vendido ya un millón de unidades.

Xiaomi vende un millón de unidades de la Mi Band 3

Hay dos versiones de la pulsera en el mercado, una con NFC y otra sin este sensor. Y parece que están gustando mucho al público en China, ya que están vendiendo a gran ritmo en el país.

Las Xiaomi Mi Band 3 son un éxito

Se pusieron a la venta de forma oficial el 5 de junio en el mercado asiático. Por aquel entonces se sabía que las reservas alcanzaban ya las 610.000. Demostrando que había un enorme interés por la nueva pulsera de la marca china. Y tras 17 días a la venta, las Xiaomi Mi Band 3 alcanzan el millón de unidades vendidas. Un éxito más para la marca.

El anuncio ha tardado unos pocos días en llegar, ya que se alcanzó esta cifra el 22 de junio. Así que la cifra de ventas de estas Xiaomi Mi Band 3 se habrá incrementado aún más en estos días. Poniendo de manifiesto el buen momento de la empresa.

[irp]

De momento no se sabe cuándo se van a lanzar de forma oficial en el mercado internacional. Es probable que en el mes de agosto empiecen a llegar algunos de los productos de la marca a nuevos países. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba