Smartwatch

Filtrado el diseño de la nueva Huawei TalkBand B5

Los wereables siguen sin despegar, pero las compañías aún no se rinden, pues muchas de ellas aún invierten tiempo y dinero, desarrollando nuevas soluciones y productos para intentar convencer a los usuarios. Huawei es una de esas compañías, pues no solo ofrece relojes inteligentes de aspecto más tradicional, sino que también ofrece smartbands como la nueva TalkBand B5 que ya está en camino.

Evan Blass filtra el diseño de la Huawei TalkBand B5

Evan Blass filtra el diseño de la Huawei TalkBand B5

Una vez más ha sido el usuario de Twitter Evan Blass el encargado de desvelar un nuevo producto que está a punto de llegar al mercado. En esta ocasión, Evan muestra la nueva Huawei TalkBand B5 en su totalidad aunque no da datos sobre sus especificaciones. El nuevo dispositivo se parece al anterior TalkBand B3, no se han dado detalles sobre sus especificaciones, por lo que tan solo podemos imaginarnos lo que nos ofrecerá de nuevo Huawei.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo detener el autoguardado de imágenes y vídeos de WhatsApp en tu iPhone

Esta nueva TalkBand parece un dispositivo enfocado a los deportistas, cuenta con una pantalla OLED y ofrece la novedad de que puede extraerse de su pulsera y usarse como un auricular Bluetooth. Esta podría ser una importante diferenciapara dar un impulso a este tipo de dispositivos ya que aunaría la funcionalidad de una pulsera y un auricular bluetooth en un único dispositivo.

[irp]

Por ahora no hay ninguna pista sobre cuándo llegará al mercado, tendremos que esperar un poco más para saber si finalmente se confirma todo lo filtrado por Evan Blass, aunque este usuario tiene un gran historial de éxitos a la hora de filtrar información sobre nuevos dispositivos antes que nadie. ¿Qué te parece esta nueva Huawei TalkBand B5? ¿Crees que conseguirá un mayor éxito que sus rivales?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba