Refrigeración Líquida

EK Water Blocks lanza un monobloque X470 para la placa base MSI X470 Gaming M7

EK Water Blocks ha anunciado el lanzamiento oficial de su primer monobloque X470 para la placa base MSI X470 Gaming M7, lo que brinda soporte de refrigeración por agua específico para los usuarios de esta placa con socket AM4.

Nuevo monobloque X470 de EK para la placa base MSI X470 Gaming M7

Nuevo monobloque X470 de EK para la placa base MSI X470 Gaming M7

El nuevo monobloque X470 se basa en un diseño que cubre todos los componentes más críticos, lo que significa que enfriará tanto la CPU como los componentes del sistema de alimentación de la placa base, más conocido como VRM. Este monobloque X470 utiliza la tecnología Supremocy EVO de EK, lo que se traduce en una base de cobre niquelado de gran calidad que se ha diseñado para hacer un contacto perfecto con el IHS de los procesadores Ryzen.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El bloque se basa en el diseño patentado de EK que evita la formación de flujos reversos del líquido refrigerante, lo que evita problemas de rendimiento térmico. Este diseño también le permitirá al monobloque X470 funcionar sin problemas con bombas de baja potencia, lo que se traduce en una mayor compatibilidad con los circuitos personalizados de los usuarios. La parte superior del bloque está hecha con un material de vidrio acrílico, lo que la hace muy adecuada para la iluminación RGB.

[irp]

EK ha incluido una tira LED RGB con un conector para la placa base, lo que permite su gestión mediante la aplicación MSI Mystic Light. EK planea lanzar este monobloque en su tienda web por un precio de 119,95 euros, con una fecha de lanzamiento del 10 de julio. Solo es compatible con la placa base MSI X470 Gaming M7, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprarlo.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba