Juegos

Bioware publica un gameplay de Anthem de 20 minutos de duración

BioWare y Anthem fueron dos de los protagonistas del pasado evento E3, pues la compañía ofreció a todos los asistentes un interesante trailer lleno de acción y una profunda inmersión en la historia de Anthem. Ahora han liberado un gameplay de 20 minutos de duración que nos muestra mucha información interesante sobre el juego.

Anthem se muestra en un gameplay con una duración de 20 minutos

Anthem se muestra en un gameplay

Bioware ha subido a su canal de YouTube un gameplay de Anthem con una duración de 20 minutos. Se trata de un juego muy esperado por diversas razones, una de ellas es el regreso de Casey Hudson, mejor conocido por ser el director de la muy respetada trilogía Mass Effect. El mundo de Anthem nos pone en un lugar peligroso, lleno de criaturas mutantes y una facción rival conocida como el Dominio. Estos dos ingredientes hacen que podamos esperar grandes cosas de este proyecto, que ya ha sido tachado como el más ambicioso de Bioware.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Bioware ya trabaja en un nuevo Dragon Age

El último video nos da una mejor visión del mundo y su combate, con el productor líder Ben Irving llevando a los espectadores a través del recorrido mientras un equipo de cuatro jugadores completa la misión Scars & Villainy.  Anthem se lanzará el 22 de febrero por lo que aún tenemos que esperar bastante para poder probarlo.

El juego muestra un apartado gráfico soberbio con un diseño artístico espectacular, esperemos que EA no nos arruine la experiencia con prácticas abusivas como los micropagos y las cajas de contenido aleatorio, ya deberían haber aprendido la lección con el Battlefront 2.  Sabemos que un vídeo vale más que un millón de palabras, os dejamos con el gameplay.

[irp]

¿Qué esperas de este nuevo Anthem? Nosotros esperamos que sea el mejor juego hecho por Bioware hasta la fecha.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba