Juegos

Bioware ya trabaja en un nuevo Dragon Age

Bioware ha confirmado que está trabajando en una nueva entrega de la saga Dragon Age, este nuevo juego aún tardará en llagar al mercado puesto que ahora los esfuerzos de la compañía se centran en Anthem.

Nuevo Dragon Age en camino

Nuevo Dragon Age en camino

Los fans de Bioware se decepcionaron ante la situación de que el próximo gran juego del estudio sea Anthem, un juego multijugador que se aleja mucho de los juegos de rol tradicionales que son la especialidad de Bioware. Los fanáticos de los juegos de rol estarán encantados de saber que Bioware está trabajando en un nuevo título de Dragon Age, aunque en este momento no se sabe cuánto tiempo ha estado en desarrollo este título ni se sabe cuándo será lanzado.

Bioware retrasa Anthem hasta el 2019 por la polémica de las loot boxes

A juzgar por la recepción de Mass Effect: Andromeda, es probable que Bioware no proporcione mucha información hasta que el juego esté en sus etapas posteriores de desarrollo para evitar el hype. Anthem no se lanzará hasta el 2019 por o que este nuevo Dragon Age se podría ir para el 2020 o más allá.

[irp]

Bioware es responsable del desarrollo de títulos del calibre de Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic y muchos más por lo que estamos seguros de que hará un excelente trabajo con la nueva entrega de Dragon Age.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba