Juegos

SNK 40th Anniversary llega a la Nintendo Switch

SNK cumple 40 años y no hay mejor forma de celebrarlo que hacer horas extras para que todos recuerden su infancia. La compañía japonesa ha anunciado la colección SNK 40th Anniversary para la popular consola Nintendo Switch.

SNK 40th Anniversary llega a la Nintendo Switch con una selección de los mejores juegos de la compañía

SNK 40th Anniversary llega a la Nintendo Switch

Este lanzamiento de la colección SNK 40th Anniversary para la popular consola Nintendo Switch, se une a la NEOGEO mini para celebrar los 40 años de historia de la compañía japonesa, en su momento una de las más grandes dentro del sector de las consolas. Ambos productos vienen con una selección de juegos clásicos de SNK para disfrutar nuevamente o por primera vez, de esta forma constituye una excelente forma de acercar a todos los jugadores de la actualidad la mejor parte del catálogo de SNK.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Super Mario Run genera 60 millones de dólares de ingresos para Nintendo

Dependiendo de tu edad, puedes o no estar familiarizado con lo que SNK ofrece en este paquete. Al mismo tiempo, incluso los jugadores hardcore pueden no tener exactamente buenos recuerdos con lo que se ha revelado hasta ahora. Si esperabas la inclusión de pesos pesados como Metal Slug o Samurai Showdown, es posible que tengas que cruzar los dedos por un tiempo ya que no forman parte del recopilatorio.

SNK y Nintendo aún no han revelado la lista completa de juegos. En el trailer y en el sitio web del 40º Aniversario, puede ver títulos como Ikari Warriors e Ikari II, Psycho Soldier, TNKIII y otros juegos relativamente menos populares, SNK promete un total de 13 juegos. La Colección SNK 40th Anniversary para Nintendo Switch no se lanzará hasta el 13 de noviembre, ya está disponible para reservar por un precio aproximado de 40 dólares.

[irp]

¿Qué te parece este SNK 40th Anniversary?

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba