Juegos

Super Mario Run genera 60 millones de dólares de ingresos para Nintendo

Hace ya un tiempo que Nintendo lanza juegos para teléfonos móvil, con bastante éxito en su mayoría. Uno de los títulos más conocidos es Super Mario Run, disponible desde diciembre de 2016 para teléfonos móviles. Y ya tenemos los primeros datos de los ingresos que el juego ha generado. Unos datos que se cifran ya en 60 millones de dólares.

Super Mario Run genera 60 millones de dólares de ingresos para Nintendo

Una cifra que deja claro que el juego de Nintento genera interés entre los usuarios de teléfonos móviles, tanto Android como iOS. Aunque la distribución de estos ingresos es muy interesante, porque es de lo más dispar.

Super Mario Run es un éxito en iOS

Ya que de los 60 millones de dólares que el juego genera, un 77% provienen de dispositivos iOS. Esto supone que 46 de los 60 millones que Super Marion Run ha generado desde su lanzamiento provienen exclusivamente de iOS. Dejando a Android con apenas 14 millones de dólares. Por una parte no es una sorpresa, porque es sabido que los usuarios en Android gastan menos que los de iOS.

Pero resulta interesante ver lo grande que es la diferencia entre los gastos de unos y otros. Si bien, parece que los usuarios Android están gastando cada vez más en Super Mario Run, al menos en lo que va ya de 2018. Así que las cosas se deberían igualar un poco en el futuro.

[irp]

Un nuevo éxito para Nintendo, que expande su presencia en el mercado de los teléfonos móviles. Y lo están haciendo con grandes resultados.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba