Portátiles y ordenadores

La nueva Microsoft Surface de bajo coste vendrá con un procesador Pentium

Ya sabemos que Microsoft está trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo Microsoft Surface mucho más económico que los actuales, se habla de que tendrá un precio de 400 euros, que implicará algunos sacrificios necesarios.

El Microsoft Surface de 400 euros vendrá con un procesador Intel Pentium Silver y sin el teclado incluido

El Microsoft Surface de 400 euros vendrá con un procesador Intel Pentium Silver

Este nuevo dispositivo Microsoft Surface más económico vendrá con una pantalla de 10 pulgadas, de la cual no conocemos la resolución, pero podría ser 1080p para abaratar el coste en comparación con un panel de mayor densidad de píxeles. Lo que, si se ha sabido ahora, es que los de Redmond apostarán por un procesador humilde para abaratar el precio del dispositivo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Esto significa que el nuevo dispositivo Microsoft Surface llegará en varias variantes con procesadores Pentium de Intel. Se habla de que el modelo de partida incluirá un chip Pentium Silver N5000, el cual está formado por una configuración de 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 1.10/2.70 GHz, junto a ello encontraremos los gráficos Intel UHD Graphics 605. También se habla de la posible llegada de una segunda variante con procesador Pentium Gold y un precio algo más elevado.

Estos procesadores son menos potentes que los Core i3, aunque siguen ofreciendo un rendimiento muy bueno para todas las tareas habituales del día a día. Por último, se menciona que el dispositivo vendría sin el teclado, esto si que es un punto negativo muy importante, que nos obligará a gastar más dinero de forma extra.

[irp]

¿Qué piensas de la llegada de un Microsoft Surface de 400 euros con un Intel Pentium Silver y sin el teclado incluido? ¿Crees que el teclado debería venir ya incluido en el pack?

Fuente
engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba