Periféricos

Anunciada la nueva alfombrilla Gigabyte P7 RGB con iluminación y diseño flexible

Gigabyte lanzó hoy el lanzamiento de la nueva alfombrilla gaming Gigabyte P7 RGB dentro de la marca Aorus. Esta alfombrilla destaca por incluir un avanzado sistema de iluminación LED RGB con un diseño flexible.

Gigabyte P7 RGB, nueva alfombrilla con iluminación LED RGB, una superficie de baja fricción y un diseño flexible

Gigabyte P7 RGB

La Gigabyte P7 RGB presenta difusores LED RGB de silicona que recubren el perímetro de la alfombrilla. También hay un LED RGB iluminando el logotipo de Aorus en la parte superior para mejorar la estética desde esta perspectiva. Esta nueva alfombrilla se conecta al PC a través de un puerto USB, con un conector micro-USB en la alfombrilla para que puedas quitar y poner el cable de 2 metros de una forma muy sencilla. La alfombrilla tiene unas dimensiones de 350 mm x 240 mm con un grosor de 4.6 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores ratones para PC: Gaming, inalámbricos y los más baratos

Toda la iluminación se gestiona de una forma muy sencilla mediante la aplicación Gigabyte RGB Fusion, la cual nos permite escoger entre 16,7 millones de colores y varios efectos de luz distintos. Su superficie es un polímero de micro-textura dura con baja fricción, un diseño que ha sido optimizado tanto para sensores láser como ópticos. Esto garantiza el mejor funcionamiento posible con todos los ratones del mercado.

Gigabyte P7 RGB

[irp]

La base es de goma antideslizante, lo que mejora el agarre sobre la mesa y evita que la alfombrilla pueda moverse al hacer un deslizamiento brusco del ratón sobre ella. Cada vez son más los fabricantes que se animan a poner en el mercado nuevas alfombrillas con un sistema de iluminación LED RGB, ahora todos apuestan por un diseño flexible, mucho más cómodo que el rígido que se usaba en las primeras alfombrillas iluminadas. ¿Qué te parece esta nueva Gigabyte P7 RGB?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba