Android

La actualización a Android Oreo de los Galaxy J3, J5 y J7 2017 se retrasa

Malas noticias para los usuarios con alguno de los teléfonos de la Gama J de Samsung. Ya que se ha confirmado que la actualización a Android Oreo que estaba planeada para los Galaxy J3, J5 y J7 2017 se va a retrasar. Se esperaba que la actualización fuera a llegar a los teléfonos en este mes de julio. Pero se ha corregido esta información y tendrán que esperar más.

La actualización a Android Oreo de los Galaxy J3, J5 y J7 2017 se retrasa

Porque no será hasta el mes de septiembre cuando estos tres modelos de la firma coreana vayan a poder disfrutar de Android Oreo. Un retraso de dos meses que no ha terminado de sentar bien a los usuarios, con razón.

Los Galaxy J3, J5 y J7 2017 tendrán que esperar

Cuando falta poco más de un mes para que Android P llegue de forma oficial, muchos de los teléfonos de Samsung siguen esperando a recibir Android Oreo, entre ellos los Galaxy J3, J5 y J7 2017. Y en este caso, los dueños de estos dispositivos tendrán que esperar un par de meses más de lo previsto inicialmente. Aunque no se han dado motivos por los que se retrasa la actualización para los dispositivos.

Lo más seguro es que haya habido algún problema con las mismas, ya que sino no hay explicación posible para un retraso de dos meses en este sentido. Pero resulta decepcionante de igual manera. Especialmente porque por las fechas en las que se lanzará, marcas como Google y Nokia ya tendrán Android P.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy Note 7 se revela con escaner de iris

Esperamos saber más sobre los motivos del retraso de esta actualización de los Galaxy J3, J5 y J7 2017 a Android Oreo. Y que no haya más retrasos, porque los usuarios esperan desde hace meses a que llegue esta actualización.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba