Portátiles y ordenadores

Chuwi LapBook SE, un nuevo portátil ultraligero con Gemini Lake

Chuwi LapBook SE es un nuevo portátil que llega al mercado con un diseño muy compacto, el cual es posible gracias al uso de un procesador muy eficiente y perteneciente a la serie Gemini Lake de Intel.

Chuwi LapBook SE, el portátil que querrás para todas tus tareas del día a día

Chuwi LapBook SE, portátil con Gemini Lake

El nuevo portátil Chuwi LapBook SE viene con un procesador Intel Celeron N4100, de la familia Gemini Lake y fabricado con el avanzado proceso a 14 nm Tri-Gate de Intel. Este es un procesador muy eficiente energéticamente, lo que se traduce en muy poca producción de calor, y por tanto la no necesidad de un gran sistema de refrigeración. Todo ello se traduce en la posibilidad de ofrecer al usuario un equipo muy compacto y ligero.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks

Intel Celeron N4100 es un procesador de4 núcleos y 4 hilos que funcionan a una velocidad de reloj máxima de 2,4 Ghz, lo que se traduce en una mejora de rendimiento del 30% frente a la anterior generación Apollo Lake. Este procesador incluye un núcleo gráfico de Intel con 12 EUs que son capaces de alcanzar una velocidad de reloj de 700Mhz, además tiene capacidad para decodificar videos 4K.

[irp]

El Chuwi LapBook SE monta una pantalla IPS totalmente laminada de 13.3 con resolución 1080p para ofrecer una gran calidad de imagen. El equipo se fabrica con un chasis de aluminio que alcanza unas medidas de 317 mm x 215 mm x 15.9 mm y un peso de tan solo 1510 gramos. Se trata de un portátil muy transportable e ideal para todas las tareas habituales en el día a día. Por ahora no se sabe cuanta cantidad de memoria RAM y de almacenamiento incluirá.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba