Juegos

Marvel Powers United VR llega a Oculus Rift el 26 de julio

Marvel Powers United VR es un nuevo juego de realidad virtual que está de camino para ofrecer una increíble experiencia a todos los aficionados a los superhéroes. El juego fue presentado en julio del año pasado, por lo que ha tenido que pasar un año hasta que los fans puedan disfrutarlo.

Marvel Powers United VR está a punto de estar disponible para los usuarios de Oculus Rift, tiene muy buena pinta

Marvel Powers United VR es un juego de acción cooperativo en primera persona desarrollado por Sanzaru Games y publicado por Oculus Studios. Permite a los jugadores manejar las habilidades de sus héroes Marvel favoritos utilizando los controladores Touch, para salvar el universo en diferentes entornos inspirados en Marvel Comics.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Oculus Go ya esta disponible en Canadá, Europa y el Reino Unido

Marvel Powers United VR llegará al sistema de realidad virtual Oculus Rift el 26 de julio por un precio de reserva de 39.99 dólares, si te interesa ya puedes reservar tu copia para no quedarte sin él. Oculus también ha dado a conocer a Black Panther como el nuevo héroe jugable para el nuevo juego, y que se unirá a una lista formada por Rocket Raccoon, Deadpool, el Capitán Marvel, Black Bolt, Thor, Hulk y Crystal. Se espera que se desbloqueen otros diez superhéroes, junto con ocho villanos y diez ubicaciones una vez que el juego comience a enviarse.

Por ahora, el título sigue siendo exclusivo de Oculus Rift, lo que no gustará nada a los jugadores que han comprado otras plataformas de realidad virtual como HTC Vive. Esperemos que a lo largo de los próximos meses se anuncio su llegada al resto de los sistemas, para que todos los jugadores puedan disfrutarlo.

[irp]

¿Qué esperas de este Marvel Powers United VR? ¿Vas a reservar tu copia?

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba