Realidad Virtual

Oculus Go ya esta disponible en Canadá, Europa y el Reino Unido

A principios de este mes, se supo que Oculus Go venía a Europa, con pre-pedidos abiertos en tiendas seleccionamos. Hoy las famosas gafas de Facebook llegan a más de 300 tiendas de toda Europa, el Reino Unido y Canadá.

Oculus Go son las gafas independientes de Oclusu Rift

Las gafas de realidad virtual independientes Oculus Go llegan a Europa y tienen un precio sugerido de 219 euros. Si estás pensando en adquirir una de estas gafas, estas son las tiendas europeas que ya las tienen;

  • Austria: MediaMarkt
  • Belgica: Cool Blue
  • Canada: Best Buy
  • Francia: Amazon, FNAC/Darty
  • Alemania: Alternate, Amazon, MediaMarkt, Saturn
  • Italia: Amazon
  • Holanda: Cool Blue
  • España: Amazon
  • Suiza: Digitec
  • Reino Unido: Amazon, Argos, Currys PC World, Dixons Travel, Harrods, Littlewoods.co.uk, very.co.uk

Con Oculus Go disponible en línea y en tiendas minoristas de más países, es más fácil que nunca para la gente disfrutar de todo lo que la RV independiente tiene para ofrecer. Desde el cómodo entretenimiento de Oculus TV y juegos de los más variados como RUSH, Virtual Reality y mucho más.

Oculus Go

Oculus Go es una versión independiente de Oculus Rift que no necesita de un PC para funcionar. El dispositivo viene con un procesador Snapdragon 821 con 32GB de capacidad y la pantalla puede funcionar a una resolución QHD de 2.560 x 1.440 pixeles. Lo interesante de estas gafas es la libertad de movimientos que ofrece, ya que no utiliza ningún cable que estorbe nuestros movimientos, utilizando las conexiones WiFi y Bluetooth incorporados.

La versión con 32GB de capacidad están costando 219 euros, mientras que con 64GB cuesta 269 euros.

TE RECOMENDAMOS
El nuevo Daydream de Google es parecido al Oculus Rift
Fuente
Digitaltrends (Imagen)Oculus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com