Periféricos

Corsair adquiere Elgato Gaming, especialista en streaming

Corsair ha confirmado la adquisición de Elgato Gaming, una compañía especializada en las herramientas de transmisión y creación de contenido, que ahora han pasado a ser propiedad de Corsair.

La tecnología de Elgato Gaming pasa a ser propiedad de Corsair

Corsair adquiere Elgato Gaming

Elgato Gaming es conocida por sus capturadoras y accesorios de transmisión, se trata de una de las compañías más importantes dentro de la plataforma Twitch en todo el mundo. Con este movimiento, Corsair busca adentrarse más aún en el negocio de los videojuegos. Actualmente la marca francesa fabrica una gran cantidad de chasis, fuentes de alimentación, accesorios y sistemas completos. Pese a la adquisición, el negocio hogareño de Elgato, Elgato Eve, seguirá siendo independiente bajo el nuevo nombre Eve Systems.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Corsair iCUE Review en español

Elgato combina las más avanzadas tecnologías de software y hardware para ofrecer una tecnología de estilo de vida basada en la aplicación, caracterizada por la comodidad, la conveniencia y el control. Drake Star Partners, una firma de banca de inversión global que presta servicios a los sectores de tecnología, medios y comunicaciones, ha actuado como asesor financiero exclusivo de Elgato Systems en la transacción y Bird & Bird ha actuado como asesor legal.

Elgato ha evolucionado desde el lanzamiento de la colección EyeTV en 2002, para encarnar a Eve, un ecosistema de accesorios para el hogar conectado, y Elgato Gaming, una serie de herramientas de creación de contenido para la generación conectada. Los productos de Elgato son distribuidos por los principales minoristas en más de ochenta países de todo el mundo.

[irp]

Este movimiento ha acercado a Corsair al creciente mercado de transmisión de juegos, Corsair se ha convertido en uno de los reyes del mundo de la transmisión. ¿Qué te parece este movimiento de Corsair para hacerse con la tecnología de Elgato?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba