Portátiles y ordenadores

Compulab MintBox mini 2 ya está en preventa

Compulab MintBox mini 2 es un nuevo mini PC que llega al mercado con una diferencia importante respecto a la mayoría de los modelos existentes, pues apuesta por el sistema operativo Linux Mint.

Compulab MintBox mini 2 con sistema operativo Linux Mint ya está disponible en preventa, todos los detalles

Compulab MintBox mini 2 ya en preventa

Compulab MintBox mini 2 es un equipo basado en un procesador Intel Celeron J3455 SoC de la serie Apollo Lake, fabricado a 14 nm Tri-Gate, con una excelente eficiencia energética y grandes prestaciones multimedia. El procesador se ve acompañado de 4 GB de RAM u 8 GB y 64 GB o 128 GB de almacenamiento según la versión. Todo ello gestionado por Linux Mint 19 Tara y con un sistema de refrigeración totalmente pasivo, lo que significa que no hará ningún ruido durante su funcionamiento. Para garantizar una correcta refrigeración, se ha usado un chasis de aluminio que actúa como un radiador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como instalar y configurar VirtualBox en Linux: Debian, Ubuntu, Linux Mint…

Sus características siguen con dos puertos USB 3.0 y USB 2.0, una ranura microSDXC, dos interfaces de 1 GbE, 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, COM serie y salidas de vídeo que incluyen HDMI y mini-DisplayPort. Compulab MintBox mini 2 ya está disponible en la tienda web Amazon de Compulab por unos precios de 299 dólares la versión 4/64 GB y 349 dólares la versión 8/128 GB, siendo esta última la más interesante de las dos.

Compulab MintBox mini 2 Compulab MintBox mini 2

[irp]

Un equipo muy interesante para los amantes del sistema operativo mentolado, y que busquen un equipo con un consumo de energía muy bajo, buenas prestaciones y un funcionamiento totalmente pasivo. ¿Qué te parece este Compulab MintBox mini 2? Puedes dejar un comentario con tu opinión para ayudar al resto de los usuarios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba