Tarjetas gráficas

Colorful GeForce GTX1050 NB 3G GDDR5 a un precio irresistible en TomTop

La nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 3 GB ya ha empezado a llegar a las tiendas. La gente de TomTop nos ha informado de que ya tienen en su catálogo el modelo Colorful GeForce GTX1050 NB 3G GDDR5 por un precio muy atractivo, no te pierdas esta oportunidad de renovar tu vieja GPU gastando muy poco.

Colorful GeForce GTX1050 NB 3G GDDR5 a un precio de escándalo en la tienda TomTop

Colorful GeForce GTX1050 NB 3G GDDR5 de oferta en TomTop

Colorful GeForce GTX1050 NB 3G GDDR5 es una avanzada tarjeta gráfica que hace uso del núcleo Pascal GP107, fabricado por TSMC a 14 nm FinFET y que incluye en su interior un total de 768 CUDA Cores trabajando a una frecuencia de reloj máxima de 1607. Estas características la ponen a la altura de la GeForce GTX 1050 Ti, por lo que hablamos de una tarjeta bastante potente y muy capaz de mover todos los juegos actuales a 1080p.

En cuanto a la memoria, dispone de 3 GB GDDR5 a una velocidad de 7 Gbps y una interfaz de 96 bits. Aquí si que vemos una reducción importante frente a la GeForce GTX 1050 Ti, que dispone de 4 GB de memoria GDDR5 a 7 Gbps pero con una interfaz de 128 bits. Este nuevo modelo sufrirá más en juegos que sea muy demandantes con el rendimiento de la memoria.

Sobre su PCB personalizado se coloca un avanzado disipador formado por un radiador de aluminio, varios heatpipes de cobre de gran calidad, y dos ventiladores que generan el flujo de aire necesario. Incluye salidas de vídeo DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y DVI-D para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Su consumo de energía es de 75W y solo necesita un conector de 6 pines de la fuente de alimentación.

[irp]

Colorful GeForce GTX1050 NB 3G GDDR5 puede ser tuya por un precio de tan solo 149.79 euros en TomTop usando el cupón descuento HY25CG.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba