Tarjetas gráficas

AMD muestra cómo activar su tecnología Enhanced Sync con un vídeo

AMD trabaja de forma continua para ofrecer nuevas tecnologías encaminadas a mejorar la experiencia de juego de los usuarios de sus tarjetas gráficas AMD Radeon. Una de las novedades más importantes, es la nueva tecnología Enhanced Sync que llega para complementar a V-Sync.

AMD publica un vídeo para ayudarte a activar su tecnología Enhanced Sync

AMDmuestra como activar su tecnología Enhanced Sync

Enhanced Sync es una tecnología que permite el funcionamiento de V-Sync cuando la tarjeta gráfica es capaz de ofrecer una tasa de FPS superior a la tasa de refresco del monitor, en caso de que no sea así, se desactiva el V-Sync para evitar los problemas de microparones que se dan en estas situaciones. En resumen, lo que hace Enhanced Sync es permitir que se use V-Sync solo en las condiciones ideales para ello.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Crimson ReLive Edition 17.7.2 WHQL traen la alternativa a Fast Sync de Nvidia

AMD ha publicado un vídeo en el que nos muestra de una forma muy sencilla como podemos activar esta tecnología Enhanced Sync. Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al panel de control de sus drivers Adrenalin, luego a la sección a Juegos > Configuración global > Espere la actualización vertical, y finalmente activar la opción Sincronización mejorada en el menú desplegable. En el siguiente vídeo se puede ver de una forma muy clara.

Enhanced Sync mejorará en gran medida tu experiencia de juego, es una tecnología compatible con todos los monitores, por lo que todos los usuarios de las tarjetas gráficas AMD Radeon se podrán beneficiar de sus bondades. Enhanced Sync está disponible con los últimos controladores Radeon Software Adrenalin Edition (versión 17.7.2 y superior). La tecnología admite juegos que usan DirectX 9, 10, 11, 12 y Vulkan. No hay soporte para OpenGL.

[irp]

Recuerda que puedes dejar un comentario con tus impresiones sobre la tecnología Enhanced Sync de AMD, seguro que puede ayudar al resto de los usuarios a lograr unas sesiones de juego más agradables con su hardware gráfico AMD.

Fuente
techspot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba