Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD Crimson ReLive Edition 17.7.2 WHQL traen la alternativa a Fast Sync de Nvidia

AMD Crimson ReLive Edition 17.7.2 WHQL traen la alternativa a Fast Sync de Nvidia

Tenemos una nueva versión de los controladores gráficos AMD Crimson ReLive Edition 17.7.2 WHQL y esta vez cargados de novedades interesantes más allá de mejorar la compatibilidad y el rendimiento de los nuevos juegos lanzados al mercado.

AMD Crimson ReLive Edition 17.7.2 WHQL

Crimson ReLive Edition 17.7.2 WHQL

Los AMD Crimson ReLive Edition 17.7.2 WHQL destacan sobretodo por la inclusión de la neuva tecnología Enhanced Sync que llega para ofrecer una alternativa a Fast Sync de Nvidia, ambas se basan en un funcionamiento muy similar derivado del método del triple buffer para eliminar el thearing y el stutter de las partidas, con ello lograremos imágenes muy fluidas y sin que se entrecorten. Se trata de una mejora de Vsync y el único requisito para que funcione correctamente es que la tasa de FPS del juego esté por encima de la tasa de refresco del monitor, lo mejor es que puede funcionar con todos los monitores.

Radeon Chill y Radeon ReLive también se actualizan con importantes mejoras. El primero ya es compatible con DirectX 12 y Vulkan además de con gráficas usadas de forma externa mediante XConnect. En el caso de Radeon ReLive ahora podremos grabar con un bitrate de hasta 100 Mbps para una mayor calidad de nuestras partidas, también se ha optimizado el consumo de recursos durante su funcionamiento, se mejoran los controles y se  añaden nuevas funciones de monitorización del uso de la red. También se añaden mejoras en Radeon WattMan para permitir el underclock y gestionar estados energéticos, el limite de Frame Rate impuesto ya funciona en DirectX 12 y se soporta Shader Cache bajo DirectX 9.

TE RECOMENDAMOS
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.2, ya disponible para descargar

Las mejoras siguen con soluciones de errores en Mass Effect: Andromeda, se elimina el stuttering al reproducir vídeos con FreeSync, se solucionan corrupciones de grabación con Radeon ReLive al grabar aplicaciones de Microsoft Office y se solucionan problemas de captura y streaming con la combinación de teclas ALT + TAB.

Ya puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GIGABYTE anuncia la Radeon RX VEGA 56 8G

Estamos a las puertas del lanzamiento de las RX VEGA 64 y VEGA 56, ambas …