Refrigeración Aire

Thermaltake Engine 17 1U, un disipador de bajo perfil muy avanzado

Thermaltake ha anunciado el esperado Thermaltake Engine 17 1U, un nuevo disipador de bajo perfil que se ha diseñado para ofrecer una gran capacidad de enfriamiento en un tamaño muy reducido.

Thermaltake Engine 17 1U, un avanzado disipador de bajo perfil con un ventilador metálico, todos los detalles

Nuevo disipador Thermaltake Engine 17 1U

El nuevo disipador Thermaltake Engine 17 1U nace con el objetivo de ofrecer un excelente equilibrio entre rendimiento, tamaño y acústica con un diseño de bajo perfil, lo que lo hace compatible con todos los chasis del mercado. Este nuevo disipador tiene una altura de 17 mm, y un ventilador PWM de 60 mm, el cual se fabrica en metal para maximizar la capacidad de enfriamiento de todo el conjunto, algo que no estamos acostumbrados a ver.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El uso de un ventilador metálico permite al fabricante aumentar la cantidad total de metal presente en el disipador, lo que se traduce en una mayor superficie de intercambio de calor, y por tanto un mejor rendimiento final. Su base de cobre garantiza la mejor transferencia de calor desde el IHS del procesador, algo perfecto para evitar que este se sobrecaliente en las tareas más intensivas. La base del ventilador metálico está diseñada con pequeños espacios radiales que permiten que el calor se transfiera más rápidamente para su disipación. Las 40 aletas metálicas del ventilador permiten generar un gran flujo de aire para mantener tu procesador fresco.

Thermaltake Engine 17 1U

[irp]

El nivel de ruido puede reducirse a tan solo 11 dBA, lo que garantiza un funcionamiento muy silencioso sin comprometer el rendimiento. El diseño de este disipador hace que no interfiera con los módulos de memoria RAM, lo que lo hace 100% compatible con todas las memorias. Es compatible con las plataformas Intel LGA 1150/1151/1155/1156. No se ha anunciado su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba