Refrigeración Líquida

Nuevo monobloque de agua EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB

EK Water Blocks, especialista en fabricación de bloques de agua para sistemas de refrigeración líquida de muy altas prestaciones, ha anunciado el lanzamiento del nuevo monobloque EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB.

EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB, todas las características

EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB

El nuevo EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB es un bloque de agua de cobertura total que se ha diseñado para la placa base MSI X299M Gaming Pro Carbon RGB tal y como su propio nombre indica. Este bloque integra una tira LED RGB con un conector de 4 pines, lo que la hace altamente configurable desde el software de la propia placa base.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB se ha diseñado para cubrir todas las partes más críticas, como la CPU y el sistema VRM, dos elementos que se calientan mucho, por lo que se verán muy beneficiados de un sistema de refrigeración líquida. Esto permitirá a los usuarios poder alcanzar mayores niveles de overclock, sin que ni el procesador ni las partes del VRM sufran de un exceso de temperatura. El diseño de este monobloque se basa en una base especial, que se ha diseñado para hacer un contacto perfecto con el IHS de los procesadores Intel Core i9, lo que asegura la mejor transferencia de calor posible.

EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB

La base del bloque se fabrica con cobre electrolítico de gran calidad, mientras que la parte superior es de material acrílico, lo que permite ver el paso del fluido, dando un resultado visual espectacular junto a la iluminación RGB. Los tornillos vienen preinstalados, lo que hace su instalación muy sencilla.

[irp]

Este nuevo EK-FB MSI X299M GAMING PRO CARBON RGB está a la venta por un precio aproximado de 130 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba