Android

MIUI 10 llega al Xiaomi Mi 5, Redmi 6 y Redmi 6A

Hace ya casi un mes que se presentó de forma oficial MIUI 10, la nueva capa de personalización de los teléfonos Xiaomi. Como es habitual, su lanzamiento es progresivo. La propia marca anunció algunos de los modelos que la iban a recibir en junio, entre los que se encuentran el Xiaomi Mi 5, o dos modelos de la familia Redmi, que ya empiezan a actualizar.

MIUI 10 llega al Xiaomi Mi 5, Redmi 6 y Redmi 6A

De esta manera reciben la nueva versión de la capa de personalización. Se trata de una versión que destaca por un nuevo diseño, inspirado en Material Design. Un importante cambio para la marca china.

 

MIUI 10 sigue con su expansión

Poco a poco los teléfonos de la marca van a ir recibiendo MIUI 10, en una actualizaciones que van a durar el verano entero. Ahora es el turno de tres nuevos modelos, como el Xiaomi Mi 5, Redmi 6 y Redmi 6A. Los tres modelos van a poder actualizar, aunque reciben versiones diferentes de la capa de personalización. Ya que unos reciben la versión China y otros la llamada Alpha.

Aunque finalmente todos los usuarios van a acabar recibiendo MIUI 10 en sus teléfonos. Pero el tiempo que se tarda en esto puede ser diferente en función de la versión o el modelo que se tenga. De esta manera van a poder disfrutar de las nuevas funciones y diseño.

[irp]

Los nuevos teléfonos de la marca china en llegar al mercado ya usan esta versión. Modelos como el Xiaomi Mi 8, Mi 8 SE o el Redmi 6 Pro que llegará la semana que viene, vendrán ya con ella de forma nativa.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba