Juegos

Gears of War 5 es desarrollado desde cero para la plataforma PC

Gears of War 5, ahora renombrado a Gears 5, fue uno de los grandes anuncios de Microsoft en el pasado E3 de Los Angeles. El esperado título de acción fue anunciado para la consola XBOX One y PC.

Las primeras versiones de Gears of War 5 ya son capaces de llegar hasta los 120 fps

En una entrevista reciente con Wired, Rod Fergusson de The Coalition hablo sobre Gears of War 5 en detalle, confirmando hechos ya conocidos como cómo el juego apunta a unos 60 fps y 4K en Xbox One X y que el juego tendrá un lanzamiento simultáneo en el sistema Windows 10 y Xbox One.

Durante esta entrevista, Fergusson afirmó que el juego está «construido desde cero» para PC, aprovechando todas las opciones de optimización y versatilidad que ofrece el PC. Gears of War 4 funcionó excepcionalmente bien cuando se lanzó en 2016, ofreciendo una de las mejores optimizaciones de un juego para PC utilizando DirectX 12, algo que la Coalition desea mejorar aún más.

Gears of War 5

Las primeras versiones de Gears of War 5 ya son capaces de llegar hasta los 120 fps, lo que es una buena señal para los adictos a los juegos de PC. Gears of War 4 ofrecía opciones para Async Compute, resoluciones variables y otras funciones de juegos de alta gama, y Gears of War 5 promete añadir HDR a la mezcla. En este momento no se sabe si The Coalition planea hacer uso de otras características específicas de PC como Rapid Packed Math de Radeon, aunque parece probable que el juego sea exclusivo de DirectX 12 en la plataforma.

[irp]

Gears of War 5 se estrenará a lo largo de 2019, probablemente en los meses finales de ese año, como ya es la tradición en la franquicia Gears.

Fuente
TrustedReviews

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba