Portátiles y ordenadores

Apple reparará los teclados de los Macbook y Macbook Pro con problemas

Tras bastantes polémicas y negativas por parte de Apple, la empresa de Cupertino ha reconocido finalmente su error. La empresa ha reconocido que hay un error en los teclados con mecanismo de mariposa, presentes en algunos de sus portátiles. Un momento que los usuarios estaban esperando. Además, la firma anuncia el comienzo de un programa de reparación gratuita.

Apple reparará los teclados de los Macbook y Macbook Pro con problemas

De forma que los usuarios con un Macbook o Macbook Pro afectados por este problema, podrán acudir a una tienda Apple para que se solucione el problema y se lleve a cabo una reparación en el dispositivo.

Apple admite su error

Se trata de un momento de importancia, porque daba la sensación de que la empresa no iba a admitir que había un fallo en estos teclados. Aunque finalmente, ha costado, pero la firma ha reconocido el error. Y se ofrecen a compensarlo a los usuarios que están afectados por el mismo en la actualidad. Un nuevo capítulo en la historia del teclado de mariposa, que sigue dando problemas.

Ya que desde su lanzamiento hace tres años, los usuarios no han estado del todo satisfechos con esta invención de Apple. Son muy sensibles y propensos a dar problemas, como muchos ya han vivido con el paso del tiempo. Por suerte, la empresa los reparará gratis.

TE RECOMENDAMOS
Pokémon Go dejará de funcionar en algunos iPhone

Pese a que les ha costado bastante reconocer el fallo en el mismo, las reparaciones deberían acabar con el problema que hay con estos teclados. No se han marcado fechas para el comienzo de este programa de reparaciones, pero es de suponer que los usuarios tendrán margen suficiente para ir a la tienda a que se lo reparen.

Fuente
MS Power User
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar