Android

Facebook Messenger traducirá mensajes automáticamente

Facebook Messenger es una aplicación que ha evolucionado de forma notable en los últimos años. Poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en el segmento de aplicaciones de mensajería, gracias a las muchas funciones que han ido introduciendo. Pronto llegará una nueva función a la aplicación. Gracias a esta función se traducirán mensajes automáticamente.

Facebook Messenger traducirá mensajes automáticamente

Así, si hablas con una persona que habla un idioma diferente, podrás ver los mensajes directamente en tu propio idioma. De forma que se facilitaría la conversación y entendimiento entre ambas partes. Al menos si la traducción funciona bien.

Cambios en Facebook Messenger

Ya que una función como esta, si bien es de enorme utilidad, depende mucho de la calidad de la traducción. Por lo que será esencial que pueda entender el contexto en el que se escribe el mensaje que se va a traducir. Así que Facebook Messenger tiene trabajo en este sentido. Sobre la función, se espera que se vaya a lanzar en inglés y castellano en primer lugar.

Ya que los primeros mercados que la van a recibir son Estados Unidos y México. La función ya fue presentada en el F8 que la empresa organizó este año. Mostraron que la función va a hacer uso de la inteligencia artificial para funcionar de forma correcta.

TE RECOMENDAMOS
WhatsApp expandirá el soporte a Android Gingerbread hasta 2020

Aunque hasta ahora no se ha revelado una fecha aproximada para que esta novedad llegue a Facebook Messenger. Parece que será pronto, porque ya todo está bastante avanzado, pero no tenemos una fecha aún. Esperamos conocerla pronto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba