Periféricos

Sharkoon Pacelight RGB, avanzado sistema de iluminación LED RGB de ocho canales

Sharkoon sigue trabajando para hacerse un hueco entre los mejores fabricantes de periféricos y todo tipo de accesorios para PC. Su última creación es el Sharkoon Pacelight RGB, un avanzado sistema de iluminación LED RGB de ocho canales.

Sharkoon Pacelight RGB, nuevo y avanzado set de iluminación LED RGB

Sharkoon Pacelight RGB

El nuevo set de iluminación Sharkoon Pacelight RGB nos ofrece hasta 8 canales de iluminación LED RGB, independientes y configurables en hasta 16,8 millones de y varios efectos de luz. La pieza central de este set es el regulador Pacelight P1 RGB LED, que permite el control de hasta ocho componentes RGB en hasta 16,8 millones de colores y hasta cuatro ventiladores. Este regulador se conecta a la fuente de alimentación por medio de un cable SATA a la placa base por medio de un conector USB de nueve pines. El Pacelight P1 RGB L tiene una subcapa de silicona protectora con una superficie adhesiva para ayudar a fijarlo en el interior del PC.

Sharkoon Pacelight RGB

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Razer Chroma Hardware Development Kit Review.

Los ventiladores y las tiras conectadas se regulan usando su software correspondiente, algo que permite que los componentes LED se puedan personalizar por separado con todo el espectro RGB y la posibilidad de conmutar los efectos de iluminación. La iluminación se puede configurar de forma automática de acuerdo con el día de la semana o con el programa activo en el momento. También se puede configurar la iluminación personalizada para indicar un posible fallo un en el ventilador.

Los ventiladores Pacelight F1 RGB prometen un máximo flujo de aire de 93,22 m3/h a 23 dB(A) y 1400 rpm. Incluyen seis LEDs en el centro, los cuales ofrecen iluminación a máxima velocidad. Las tiras Pacelight S1 RGB LED tienen 18 LEDs RGB cada una de ellas, estos son resistentes a salpicaduras.

[irp]

El set de iluminación Sharkoon Pacelight RGB incluye el regulador Pacelight P1 RGB LED, dos ventiladores Pacelight F1 RGB de 120 mm y dos tiras Pacelight S1 RGB por un precio de 69,90 euros. El ventilador Pacelight F1 RGB y la tira Pacelight S1 RGB LED están también disponibles por separado por un precio de 9,90 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba