Juegos

Sony PlayStation Hits, los mejores juegos de PS4 por 19.99 euros

Justo una semana después del E3, Sony sigue haciendo anuncios interesantes para todos los poseedores de una PlayStation 4. Esta vez se trata de PlayStation Hits, una selección de los mejores juegos de la plataforma por un precio de venta reducido.

PlayStation Hits, los mejores juegos de PS4 a un precio de venta muy reducido, todos los detalles

PlayStation Hits

PlayStation Hits es una nueva selección que incluye los mejores juegos de la actual consola de la compañía japonesa, los cuales se venderán por un precio de tan solo 19,99 euros. Este es un movimiento idéntico al que pudimos ver en su día con los juegos de PlayStation, PlayStation 2, y PlayStation 3, aunque esta vez ha tardado algo más en llegar. Los juegos que forman parte de esta serie tendrán una franja roja en a parte superior, de forma que será muy sencillo identificarlos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sony trabaja con AMD en el desarrollo de Navi para PlayStation 5

LA selección PlayStation Hits debuta con Bloodborne, Driveclub, Infamous: Second Son, Killzone Shadow Fall, Littlebig Planet 3, Ratchet & Clank, The Last of Us Remastered, Uncharted 4, Battlefield 4, DOOM, Project Cars, Street Fighter V, Yakuza Kiwami, Yakuza 0 y Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. Se trata de 15 juegos que forman parte de lo mejor de la plataforma. Todos ellos estarán a la venta a partir del 28 de junio por un precio de 19,99 euros cada uno.

[irp]

Sony ha confirmado que más juegos llegarán próximamente, una genial noticia que nos dará muchas horas de vicio gastando muy poco dinero. ¿Qué te parece la llegada de estos PlayStation Hits? Seguro que ya estás deseando hacerte con varios de los juegos que forman parte de la lista inicial. Puedes dejar un comentario con tu opinión, y de los juegos que te gustaría ver en un futuro.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba