Android

El Huawei P9 se queda sin actualización a Android Oreo

Hace un tiempo que Huawei lanzó la beta de Android Oreo para varios de sus teléfonos. Entre ellos se encontraba el Huawei P9, su gama alta de hace dos años. Esto daba a entender que la actualización estable llegaría al gama alta este mismo año. Aunque parece que la empresa ha cambiado de planes sin previo aviso, en una decisión que va a generar polémica.

El Huawei P9 se queda sin actualización a Android Oreo

No se sabe muy bien el motivo por el que se cancela la actualización, pero parece que el teléfono no va a pasar de Android Nougat como sistema operativo. Una mala noticia para los dueños de uno.

El Huawei P9 no tendrá Android Oreo

Al lanzarse la beta hace un tiempo, se daba por hecho que el teléfono iba a actualizar de forma oficial a lo largo de este año. Pero ahora, sin previo aviso, se cancela la actualización para el Huawei P9. La duda es lo que ocurrirá con el P9 Plus y el P9 Lite, ya que no se ha dicho nada sobre estos dos modelos hasta ahora. Así que habrá que ver si corren la misma suerte que el otro modelo.

De momento no se han dado explicaciones de la cancelación de esta actualización a Android Oreo. Podría ser que ha habido algún problema y sea una cancelación temporal, pero viendo como se ha revelado la noticia, parece que será definitiva.

[irp]

Tendremos que esperar a que se revele más sobre los motivos por los que el Huawei P9 no recibe esta actualización. Es una mala noticia para los usuarios, que esperaban con ganas esta actualización.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba