Periféricos

Cooler Master CK550 y CK552, nuevos teclados basados en Switches Gateron

Cherry MX es la referencia absoluta en calidad de switches para teclados, pero ello no significa que no haya otras opciones de gran calidad. Un ejemplo de ello son los switches Gateron, que han sido los escogidos para dar vida a los nuevos teclados Cooler Master CK550 y CK552.

Cooler Master CK550 y CK552, teclados de la mejor calidad para los usuarios más exigentes, todos los detalles

Cooler Master CK550 con switches Gateron

Cooler Master CK550 y CK552 son dos nuevos teclados mecánicos que se han diseñado para ofrecer a los usuarios un producto de gran calidad, capaz de soportar 50 millones de pulsaciones por tecla. Para ello se ha confiado en la tecnología de Gateron, considerado como la mejor alternativa a los Cherry MX. Los switches Gateron estarán disponibles en variedades Azul, Rojo y Marrón, y tienen un comportamiento similar a los de Cherry MX del mismo color.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Los teclados Cooler Master CK550 y CK552 ofrecerán algunas características adicionales para jugadores, como la grabación de macros al vuelo, y la iluminación RGB con varios perfiles preestablecidos para ofrecer una estética espectacular. El Cooler Master CK550 presenta una carcasa de aluminio cepillado en gris plomo, y está disponible en todo el mundo a partir de 89 euros. El Cooler Master CK552 es exclusivo de EE. UU y Canadá, con una carcasa de aluminio cepillado negro y estará disponible a partir de 79.99 dólares solo en Best Buy y Staples.

Cooler Master CK550

TE RECOMENDAMOS
ThunderX3 también anuncia su nueva alfombrilla ThunderX3 VMPSXL

El Cooler Master CK550 promete ser una excelente alternativa para los usuarios que buscan obtener un teclado de gran calidad, pero no quieren pagar los elevados precios que presentan la mayoría de los modelos basados en los mecanismos de Cherry MX. ¿Qué te parecen estos nuevos teclados? ¿Has probado los switches de Gateron?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba