Discos duros y SSD

El nuevo Plextor M9Pe Extreme ofrece un rendimiento excepcional

Plextor, fabricante líder de dispositivos de estado sólido y otros dispositivos de almacenamiento digital de alto rendimiento, ha mostrado el nuevo Plextor M9Pe Extreme en Computex 2018, su nueva apuesta para los usuarios que buscan lo mejor de lo mejor.

Plextor M9Pe Extreme, el primer SSD del mercado con la conmutadora inteligente NVMe Marvell 88NR2241

Plextor M9Pe Extreme bate record de velocidad

El nuevo Plextor M9Pe Extreme es capaz de alcanzar unas asombrosas velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 6.500 MB/s y 5.000 MB/s de forma respectiva. Para hacer esto posible, se combina, componentes tecnológicamente avanzados como la conmutadora inteligente NVMe Marvell 88NR2241, y las tecnologías exclusivas de Plextor para ofrecer un alto nivel de rendimiento. El Plextor M9Pe Extreme ofrece funcionalidades RAID para redundancia de datos y mejoras de rendimiento, lo que lo convierte en una excelente opción para entornos de oficina o espacios de trabajo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

Nigel Alvares, vicepresidente de SSD y Data Center Storage Solutions en Marvell, dijo que su tecnología inteligente de conmutación NVMe combinada con la experiencia de almacenamiento de Plextor, ofrece una solución innovadora para satisfacer las crecientes demandas de almacenamiento de las aplicaciones emergentes de alto. La clave del avance del rendimiento radica en las capacidades de desarrollo únicas y sólidas de Plextor, y la adopción del conmutador NVMe inteligente Marvell y los componentes líderes en la industria. La combinación de las últimas mejoras de Plextor, en múltiples tecnologías de detección de errores, refuerza de manera integral la fiabilidad del almacenamiento, la calidad de lectura y escritura y la vida útil a largo plazo de sus SSD.

[irp]

No se ha dado una fecha de salida a la venta del Plextor M9Pe Extreme ni su posible precio de venta al público, tendremos que esperar un poco más para conocer estos datos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba