Android

Instagram no te avisará cuando se haga una captura de las historias

Hace un tiempo que Instagram introdujo una función que no gustó a sus usuarios. Se trata de las notificaciones cuando haces una captura en las historias. De manera que la persona que ha subido las historias es notificada cuando alguien hace una captura de las mismas. Pero, parece que la red social ha visto que los usuarios no estaban contentos. Porque eliminan ya la función.

Instagram no te avisará cuando se haga una captura de las historias

La popular aplicación ha rectificado su decisión inicial. Comentan que se trataba de un experimento y que finalmente se abandonan los planes, por lo que la función es eliminada de la app.

Cambios en Instagram

Para perfiles de artistas o empresas es una función de mucha utilidad, ya que así pueden ver si hay gente que va a usar sus imágenes o propuestas sin permiso. Pero para la mayoría de usuarios se trata de una función molesta y que afecta a su privacidad. Finalmente, parece que Instagram se ha dado cuenta de esto y por eso toman acción y la función se elimina.

La función que sí sigue presente es la notificación en los mensajes directos. En el momento en el que hagas una captura de pantalla en esta sección, el otro usuario va a recibir una notificación y podrá ver que eres tú quien ha hecho esta captura.

[irp]

Para muchos este cambio en Instagram es a mejor. Porque se trataba de una de las funciones más molestas de la red social. Así que por suerte pasa a formar parte del pasado. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente
TNW

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba