Periféricos

Thermaltake TT Premium X1 RGB, nuevo teclado mecánico de alta gama

Thermaltake TT Premium X1 RGB es un nuevo teclado mecánico de gama alta que se ha diseñado pensando en los usuarios más exigentes. Incluye los mejores switches del mercado y un sistema de iluminación muy avanzado y configurable.

Thermaltake TT Premium X1 RGB, un nuevo teclado para los que buscan lo mejor

Thermaltake TT Premium X1 RGB con Cherry MX Silver

El fabricante ha montado su avanzado sistema de iluminación LED RGB, que se puede sincronizar con multitud de periféricos y dispositivos de la marca para crear una estética única, se trata de un sistema configurable en 16,8 millones de colores y 12 efectos de iluminación dinámicos.  El Thermaltake TT Premium X1 RGB incluye un reposamuñecas desmontable de unión magnética para mejorar la comodidad de uso si el usuario así lo cree oportuno.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Bajo el capó se encuentran los aclamados switches Cherry MX disponibles en sus versiones Silver y Blue, de esta forma se ofrece a los usuarios la posibilidad de escoger la versión que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Estos switches de primera calidad garantizan una durabilidad de 50 millones de pulsaciones reales.

Thermaltake TT Premium X1 RGB

Este teclado permite la grabación de macros mediante su avanzado software de gestión, algo esencial para los jugadores más exigentes, ya que permite sacar todo el potencial y ofrece una ventaja competitiva en los juegos más demandantes. También incluye el modo gaming, que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones accidentales, y varios perfiles de iluminación específicos para algunos de los videojuegos más populares como CS:GO y DOTA 2.

[irp]

El Thermaltake TT Premium X1 RGB Speed Silver tiene un precio de venta de 139.99 dólares, mientras que la versión Con mecanismos Cherry MX Blue se puede comprar por 129.99 dólares. ¿Qué te parece este nuevo teclado Thermaltake TT Premium X1 RGB?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba