Refrigeración Aire

Nuevos ventiladores Silverstone FW124-ARGB, AP142-ARGB y AP124-ARGB

SilverStone también ha estado en la Computex de este año 2018 en Taipei, el fabricante ha mostrado sus nuevas ventiladores SilverStone FW124-ARGB, AP142-ARGB y AP124-ARGB, con un diseño de alta calidad e iluminación RGB configurable.

SilverStone FW124-ARGB, AP142-ARGB y AP124-ARGB, ventiladores de la mejor calidad y un diseño muy atractivo

SilverStone FW124-ARGB

SilverStone se ha pasado por la Computex para lanzar un trío de ventiladores que cuentan con iluminación LED RGB direccionable. En primer lugar, tenemos el SilverStone FW124-ARGB, un ventilador con un tamaño de 120 mm y 15 mm de espesor que se basa en un impulsor de 9 palas de color blanco mate para generar el flujo de aire. Este ventilador incluye un avanzado sistema de iluminación en el centro del ventilador, lo que permite que la luz se difumine por toda la superficie del impulsor, creando un efecto espectacular.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

En segundo lugar, están los SilverStone AP142-ARGB y AP124-ARGB de la serie Air Penetrator. Ambos son ventiladores de 25 mm de grosor, con hojas, un avanzado sistema de iluminación LED RGB direccionable ubicado en el marco y una guía de aire característica de ciertos ventiladores del fabricante. Por último, están las rejillas de ventilación FG121 y FG141, y FG142 y FG122, que se sujetan con una correa a ventiladores no iluminados para agregar un sistema LED RGB.

SilverStone FW124-ARGB SilverStone FW124-ARGB

TE RECOMENDAMOS
SilverStone anuncia sus nuevos ventiladores FG-122 y FG-142 con iluminación

Todos los ventiladores de SilverStone se basan en un diseño de la máxima calidad y optimizado para generar un gran flujo de aire con la mínima sonoridad posible. El fabricante utiliza rodamientos de alta calidad, que permiten reducir la fricción durante su funcionamiento, lo que se traduce en menos ruido y una durabilidad aumentada. ¿Qué te parecen los nuevos ventiladores de SilverStone?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba