Android

El Blackview BV8000 Pro ya puede actualizar a Android 8.0 Oreo

Muchos teléfonos no han recibido aún Android Oreo, pero marcas como Blackview están trabajando duro para que sus teléfonos puedan disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo. Como es el caso del Blackview BV8000 Pro, que ya puede actualizar a Android 8.0 Oreo. De manera que va a disfrutar de todas las funciones de esta versión.

El Blackview BV8000 Pro ya puede actualizar a Android 8.0 Oreo

Esta versión del sistema operativo trae cambios de importancia al teléfono. Desde un diseño algo diferente en la interfaz, a un mejor rendimiento y fluidez, además de cambios en las notificaciones. En definitiva, muchas novedades para los usuarios.

Android 8.0 Oreo para el Blackview BV8000 Pro

El primero y más notable de los cambios tiene que ver con el funcionamiento del teléfono. Ya que abrirá aplicaciones con mayor rapidez y en general dará una experiencia mucho más fluida al usuario. Además, ya se podrá disfrutar del modo picture-in-picture en este Blackview BV8000 Pro, por lo que podrás ver vídeos mientras usas otras aplicaciones, todo en una pantalla. Muy cómodo.

Las notificaciones se muestran de forma diferente con Android 8.0 Oreo. Además, se tiene ahora un mayor control sobre el consumo de energía que cada aplicación tiene. De manera que nos resultará mucho más sencillo poder ahorrar batería y cerrar aquellas que consuman demasiados recursos. Otro cambio de importancia son los accesos directos, que nos permitirán acceder a las distintas aplicaciones con mayor rapidez en todo momento.

[irp]

Sin duda, son muchos los cambios que llegan al Blackview BV8000 Pro con esta actualización a Android 8.0 Oreo. El teléfono, que cumple con todo lo que ha hecho famosa a la marca (batería de gran tamaño y resistencia) se puede comprar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba