Portátiles y ordenadores

Lenovo ThinkPad P52 es el nuevo workstation de la marca

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo Workstation portátil, El Lenovo ThinkPad P52 que incluye un procesador Intel Xeon o Core de seis núcleos, gráficos Nvidia Quadro P3200 y hasta 128 GB de memoria RAM DDR4.

Lenovo ThinkPad P52, un nuevo portátil pensado para los profesionales más exigentes

Nuevo workstation Lenovo ThinkPad P52

Lenovo ThinkPad P52 es un Workstation con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 4K, y capaz de reproducir el 100% de la gama de colores del espectro sRGB. Para los usuarios más exigentes, ofrece dos puertos Thunderbolt 3 que permiten conectar hasta cuatro monitores 4K, dos monitores de 5K o una combinación de estos. Estos puertos Thunderbolt también permitirán usar avanzados docks para ampliar la conectividad de este equipo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

El nuevo Lenovo ThinkPad P52 también incluye tres puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A, salidas de vídeo HDMI 2.0 y mini-DisplayPort 1.4, un conector de audio de 3.5 mm, un lector de tarjetas SD, un lector de tarjetas inteligentes y un puerto Ethernet para una conexión cableada a la red y disfrutar así de una mayor estabilidad respecto a una conexión WiFi.

Este Lenovo ThinkPad P52 es un equipo con unas prestaciones excelentes para todo tipo de usuarios del sector profesional, pues combina una excelente pantalla con un procesador muy potente y una tarjeta gráfica de la familia Quadro de Nvidia. Todo ello con los excelentes acabados y la gran durabilidad de la serie ThinkPad, unas características que harán que pueda resistir sin problemas las exigencias del sector profesional.

[irp]

Lenovo ThinkPad P52 sale a la venta a finales de este mes de junio, por ahora no se ha anunciado el precio de partida ni todas las configuraciones que habrá disponibles, tendremos que esperar un poco más para poder conocer todos los detalles en mayor profundidad.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba