Refrigeración Líquida

Alphacool Eisbaer Extreme, nueva líquida de muy altas prestaciones

Alphacool ha aprovechado su paso por la Computex 2018, para mostrar un prototipo de su nueva refrigeración líquida Alphacool Eisbaer Extreme. El modelo mostrado tiene un radiador de 280 mm, aunque se espera que también ofrezca modelos de 240 mm y 360 mm.

Alphacool Eisbaer Extreme, una refrigeración líquida de muy altas prestaciones y fácilmente ampliable por el usuario

Alphacool Eisbaer Extreme

Alphacool Eisbaer Extreme es un nuevo disipador de refrigeración líquida que apunta a ofrecer unas prestaciones muy elevadas, para ello se utiliza una bomba con un depósito capaz de albergar hasta 200 ml de fluido refrigerante. Al aumentar la cantidad de líquido se obtiene una mayor capacidad de enfriamiento, por lo que este es un aspecto muy importante en el que trabajar.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El depósito incluye una pequeña ventana para poder controlar la cantidad de líquido que hay en el disipador. La conexión a los tubos se hace con racores G1/4″ estándar, lo que permite cambiar los tubos de una forma sencilla y ampliar el kit. Los usuarios pueden conectar el Eisbaer Extreme a un bloque de agua para la tarjeta gráfica, un radiador externo y muchos otros componentes de Alphacool.

Alphacool Eisbaer Extreme

El Alphacool Eisbaer Extreme estará disponible inicialmente en una edición Black con un bloque de CPU Eisblock XPX negro, mangueras a prueba de pliegues y ventiladores Be Quiet! Silent Wings 3 de la mejor calidad. Más tarde llegará una segunda versión con iluminación LED RGB para ofrecer una mejor estética.

[irp]

Alphacool no ha revelado los precios ni la disponibilidad, ya que aún está en fase de desarrollo por lo que puede haber cambios hasta su salida a la venta.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba