Refrigeración Líquida

Deepcool Captain 240 Pro, la renovación de un excelente disipador

Deepcool Captain 240 Pro también ha estado presente en la Computex 2018, se trata de la renovación de uno de los mejores disipadores del fabricante, para ponerse las pilas en un momento en el que la competencia es cada vez más dura en el sector.

Deepcool Captain 240 Pro, mejorando lo que ya era excelente

Deepcool Captain 240 Pro

Esta nueva versión del disipador Deepcool Captain 240 Pro se basa en un radiador que parece diferente al usado en la línea Castle. La bomba también tiene un aspecto diferente, algo que ya era de esperar por la peculiaridad del diseño original. Los ventiladores si que son los mismos que podemos encontrar en la serie Castle, con iluminación LED RGB altamente configurable, y un diseño optimizado para ofrecer el mayor flujo de aire posible con una sonoridad muy reducida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Noctua muestra nuevos ventiladores y disipadores Chromax totalmente negros

Una característica del Deepcool Captain 240Pro es la función patentada de ajuste automático de la presión del dispositivo de forma automática, lo que ayuda a lograr un funcionamiento estable y prolonga la vida útil general. Su radiador se basa en una configuración de doble cámara donde el fluido refrigerante fluye en una dirección para una circulación más eficiente. No se han dado más detalles, pero es de esperar que el diseño del radiador se haya mejorado levemente para aumentar la superficie de intercambio de calor con el aire generado por los ventiladores, algo esencial para mejorar las prestaciones y ofrecer un producto más atractivo que la competencia.

[irp]

La bomba se sigue basando en su diseño peculiar, y con una base de cobre puro perfectamente pulido para garantizar le mejor contacto posible con el IHS del procesador, pues de ello depende la transferencia de calor. Se espera que salga  la venta en agosto por un precio de $119.99.

Fuente
anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba