Refrigeración Aire

Noctua muestra nuevos ventiladores y disipadores Chromax totalmente negros

Noctua es famosa por su esquema de color marrón/beige, una estética que deja mucho que desear para la mayoría de los usuarios, pero que no impide que todos los productos de a marca tengan una calidad insuperable. Noctua está haciendo un esfuerzo por mejorar la estética de sus productos, un ejemplo de ello es su nueva serie Chromax totalmente en negro.

Noctua Chromax busca renovar la estética, se mantiene lejos de las luces RGB

Nuevos productos Noctua Chromax

Es bien sabido que muchos usuarios odian el esquema de color estándar de Noctua, tanto que ha habido un llamamiento para que la compañía lo abandone durante mucho tiempo. Esta es la razón por la cual Noctua ha creado sus series Redux y Chromax en los últimos años, aunque ahora la compañía quiere llevar las cosas un paso más allá.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Anunciado Noctua Chromax, nueva serie de ventiladores y accesorios con una estética renovada

En la Computex de este año, Noctua ha presentado una nueva línea de disipadores para CPU de la serie Chromax, con una estética totalmente en negro de sus populares modelos NH-D15, NG-U12S y NH-L9i. Además de ello, Noctua también ha presentado cinco nuevos diseños de ventiladores de la serie Chromax, que se basan en sus diseños NF-A20 PWM, NF-A12x15 PWM, NF-A9 PWM, NF-A9x14 PWM y NF-A8 PWM. Todos ellos con una estética totalmente negra, aunque vienen con almohadillas antivibraciones intercambiables en rojo, blanco, azul, verde y amarillo para darles un toque de color si el usuario lo desea.

Nuevos productos Noctua Chromax

[irp]

Noctua sigue apostando por mantenerse ausente de la moda de la iluminación LED RGB, algo que le permite invertir el dinero en lo que realmente importa de cara a las prestaciones y la calidad. Veremos cuanto tiempo pasa antes de que la firma austriaca se vea forzada a adoptar la moda del RGB.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba