Portátiles y ordenadores

MSI Trident A, un equipo muy compacto con GeForce GTX 1080Ti

MSI Trident A es un nuevo equipo de sobremesa que querrán tener todos los aficionados al gaming más hardcore, se trata de un PC muy compacto que ofrece un rendimiento equivalente a los equipos más grandes del mercado.

MSI Trident A, potencia muy concentrada con una estética a la última moda

MSI Trident A, potencia muy concentrada

El nuevo MSI Trident A incluye en su interior toda la potencia del procesador Intel Core i7-8700 de 6 núcleos y 12 hilos a unas frecuencias de funcionamiento de 3.20/4.60 GHz en modos base y turbo de forma respectiva. Este procesador se ve acompañado de los gráficos Nvidia GeForce GTX 1080Ti, 32 GB de memoria DDR4 SO-DIMM, dos ranuras M.2 para unidades NVMe de alta velocidad y dos bahías para discos duros de 2,5 pulgadas. Con estas características es un PC al que no le falta de nada, tendrás todo lo que necesitas en un tamaño muy reducido. Su alimentación corre a cargo de una fuente de alimentación SFX que estará disponible en varias versiones según la configuración escogida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre MSI Trident 3 Artic Review en Español (Análisis completo)

Por supuesto se ha incluido el avanzado sistema de iluminación Mystic Light de MSI, configurable en 16,8 millones de colores y múltiples efectos de luz para ofrecer a los jugadores la estética que estaban buscando. MSI ha incluido una ventana de vidrio templado en la parte derecha, perfecto para poder ver el interior del equipo y presumir delante de todos tus amigos cuando vayan a verlo. También hay dos puertos USB tipo A, un conector tipo C y dos tomas de audio de 3.5 mm.

MSI Trident A, potencia muy concentrada MSI Trident A, potencia muy concentrada

[irp]

Este MSI Trident A conserva todas las características principales de esta serie, como un acceso muy sencillo a todos los componentes para poder actualizarlos sin apenas esfuerzo, este es un punto que MSI cuida mucho en todos sus productos. La avanzada refrigeración Silent Storm Cooling se encargará de mantener unas temperaturas de funcionamiento adecuadas.

Fuente
tomsguide

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba