Cajas

Phanteks presenta el renovado chasis Evolv X durante el Computex

Phanteks ha presentado algunos chasis en el Computex, entre los cuales podemos destacar el Evolv X, una evolución mejorada del Evolv ATX.

Evolv X es un modelo mejorado del Evolv ATX

Evolv X

El Evolv X es la actualización de su increíblemente exitoso predecesor Evolv ATX. Aunque es similar al diseño original por fuera, con una mirada más cercana, el Evolv X ha sido rediseñado de adentro hacia afuera. Con el recorte más grande de los paneles superiores y frontales, este renovado chasis ahora recibe 5 veces la cantidad de flujo de aire en la parte superior y 3 veces más cantidad de aire en la parte delantera.

Evolv X

El chasis utiliza el espacio interior eficientemente proporcionando más flexibilidad para personalizar la configuración deseada. Con un diseño inteligente, permite almacenar hasta 9 unidades SSDs y 10 discos duros simultáneamente. Con el nuevo y mejorado sistema de gestión de cables, el interior cuenta con nuevas herramientas para ubicar bien los cables y cubiertas de puertas para un cómodo montaje de las unidades SSD.

[irp]

El nuevo chasis de Phanteks costara unos 199.99 euros

La refrigeración por agua de gama alta ahora es más fácil con el soporte para radiadores incluido con ubicaciones de paso para los puertos de llenado y drenaje. El Evolv X viene con iluminación RGB digital integrada con perfiles de color y efectos increíbles. Phanteks Evolv X tendrá un precio de 199.99 Euros, por el momento sin fecha de disponibilidad confirmada.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba