Android

Gmail para Android se actualiza con gestos

La nueva versión de Gmail para Android ya es una realidad. Se encuentra ya disponible en la Play Store y se espera vaya a llegar a los usuarios en los próximos días de forma oficial. Una actualización que no nos trae cambios en cuanto a diseño, pero sí en la funcionalidad. Ya que la aplicación apuesta por los gestos para mejorar su uso.

Gmail para Android se actualiza con gestos

Estamos viendo como los gestos se están convirtiendo en una opción muy usada por aplicaciones, ya que permiten un uso mucho más sencillo y rápido de las mismas. Algo que también se aplica en el caso de la app de correo de Google.

Nuevos gestos para Gmail

Para poder gestionar estos gestos en la aplicación, se ha introducido un menú de swipe. En el mismo vamos a poder activar o desactivar estos gestos. Ya que si bien tenemos la posibilidad de usarlos, es necesario poder activarlos por adelantado. Así, vamos a poder hacer swipe hacia la derecha o la izquierda en los mensajes, y de esta manera llevar algunas acciones a cabo.

De manera que podremos archivar mensajes, marcar como leído, eliminar… De forma que el uso de Gmail en tu teléfono Android va a ser mucho más sencillo y cómodo para todos. Así tardarás menos en llevar a cabo estas acciones.

[irp]

Como os hemos dicho, la actualización se encuentra ya disponible en la Play Store. Por lo que la puedes descargar ya de esta manera. Aunque no debería tardar demasiado en llegar al teléfono de forma normal.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba